top of page
Open Site Navigation

ARMAR UN PEDIDO Y GUARDARLO PARA MÁS TARDE

FAQ

¡Las respuestas que necesitas!

Debes elegir el proveedor Piola al cual harás el pedido, seleccionar todos los productos deseados y una vez que tienes todos los productos, pinchas en "Pedir". Pasaras a la siguiente pantalla de confirmación donde podrás agregar o quitar productos y confirmar el pedido o pinchar en "⭐Guardar pedido para más tarde".

 

Una vez guardado, encontraras el pedido dentro de "Mis proveedores" seleccionas el proveedor al cual corresponde el pedido y pinchas en "Pedidos"

¿Cómo guardo un pedido para confirmarlo más tarde?

Si, todos los usuarios que estén dados de alta dentro del restaurante podrán visualizar y continuar un pedido guardado.

Esto sirve, por ejemplo, si un chef de la mañana anota productos faltantes de un proveedor en la app y luego por la noche otro revisa y confirma el pedido. 

¿Todos los usuarios pueden ver y confirmar un pedido guardado?

Los pedidos guardados se encuentran dentro de "Menú" > "Mis proveedores", selecciones el proveedor al cual le pertenece el pedido que guardaste y pinchas en "Pedidos".  

Encontraras el pedido guardado con una estrella amarilla ⭐

Para continuar el pedido, deber pinchar en el mismo y pinchar en "Continuar con el pedido". Seguirás con el proceso del pedido normal. Puedes agregar o quitar productos y sus cantidades  o simplemente confirmarlo tal cual esta.

¿Donde encuentro los pedidos guardados?

No, solo podrás guardar los pedidos de los proveedores Piola, aquellos que tienen el catálogo digitalizado.

¿Todos los pedidos pueden guardarse para más tarde?

bottom of page